Ventanas correderas, la solución para ganar espacio y luz
Comenzamos el año con esta bonita vivienda a doble altura y con una amplia zona exterior donde hemos hecho la instalación de ventanas y puertas, adaptándonos a los espacios y al diseño arquitectónico, así como a los gustos y necesidades de esta familia.
Una vivienda todoterreno que exigía las máximas prestaciones pero con un diseño más especial. Por ello elegimos el aluminio para todas las instalaciones, con todas las prestaciones que ofrece, pero con acabado en madera natural. Un diseño perfecto para una casa contemporánea.
Escoger ventanas correderas así como elevables es la mejor opción para optimizar el espacio, ya que al abrirse no ocupará ningún lugar extra, pudiendo aprovechar al máximo cada metro cuadrado anexo.
Existe un menor riesgo de accidentes gracias al tipo de apertura que tiene, evitando también cierres bruscos por corrientes de aire pudiendo provocar un deterioro de la instalación.
Este tipo de ventana es perfecto para grandes huecos, ya que están diseñadas para ocupar grandes espacios y seguir ofreciendo todas las cualidades de manera óptima.
Máxima seguridad gracias a la tecnología empleada en cerraduras de altas prestaciones, bisagras reforzadas o vidrios laminados de seguridad.
Y por supuesto, garantizar las mejores vistas ganando en luminosidad en toda la vivienda, además de obtener un grado de aislamiento óptimo, ahorrando así en la factura de la luz.
Puertas de calle y vallas de exterior, seguridad diseño y calidad.
Completamos el proyecto con la instalación de las puertas exteriores, también en aluminio y con diferentes acabados, creando una vivienda totalmente personalizada y segura.